Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

Brocheta de pollo


Fuente: propia.
  Aquí traigo una receta de las ricas, sanas y además como podeis observar con una presencia espectacular. Se puede tomar acompañada de cualquier salsa que nos guste como roquefort, curry, yogur, etc... pero en esta ocasión van únicamente salpimentadas.  Asi podemos saborear tanto el pollo como los sabores de las verduras.

Ingredientes:

  • Pollo en dados ( pechuga o contramuslo)
  • Pimiento verde
  • Pimiento rojo
  • Champiñones
  • Cebolla
  • Aceite de oliva, sal y pimienta.


Preparación:


  1. Troceamos las verduras en cuadrados del mismo tamaño que el pollo. Salpimentamos los dados de pollo al gusto.
  2. Cogemos unas brochetas medianas o grandes al gusto y vamos ensartando en ellas un trozo de pollo que llevamos hasta el final. A continuación 2 trozos de verduras, por ejemplo pimiento rojo y champiñón. A continuación otro trozo de pollo y otras 2 verduras (pimiento verde y cebolla) y así sucesivamente hasta llegar al final de la brocheta.
  3. Calentamos una sartén echamos un poco de aceite de oliva  y ponemos las brochetas a fuego no muy fuerte para que se haga bien el pollo por dentro sin quemarse por fuera.
  4. Presentar con una barquita de juliana de verduras hecha con una hoja de endivia y tallarines de zanahoria y calabacín. También se puede poner un cuenco pequeño con nuestra salsa preferida.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Rosas de gominola

Flores de gominola Fuente: propia. Hola a todos. Hoy, después de mucho tiempo "desconectado" traigo algo para endulzar lo...